Con récord de preventa llega la película de Moisés

"Moisés y los diez mandamientos-La película", de Alexandre Avancini, compendio de los 176 capítulos de la novela brasileña homónima de la cadena evangélica Rede Record para la pantalla grande, llega hoy al cine, precedida por una venta anticipada de 120.000 entradas en las salas del país.

La película, producida por la emisora propiedad del obispo Edir Macedo, fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios, está doblada al castellano y compagina en dos horas las escenas del mismo cuento visto en la televisión, cuya segunda temporada finalizó de emitirse hace menos de un mes, transformándose en un fenómeno de audiencia, en su país de origen, en la Argentina, Guatemala, Estados Unidos, Chile, Panamá y República Dominicana. "Moises y los diez mandamientos" fue además la cinta más redituable de la historia brasileña, habiendo vendido 11,5 millones de tickets en las 1100 salas donde se exhibió.

Luego de la llegada local del filme, distribuido por Alfa Films, la historia de venganza y justicia divina será estrenada el jueves 2 de marzo en Uruguay y arribará a Bolivia al mes siguiente.

Temas relacionados
Noticias de tu interés