JUANITA VIALE SER A LA FIGURA CON MEJOR REMUNERACIÓN

Con dos minutos de publicidad, Tinelli financia los sueldos del "Bailando 2015"

El programa cobrará $ 25.000 el segundo de tanda, lo que le permitiría en muy poco tiempo conseguir el dinero para solventar los salarios mensuales de sus estrellas

A principios del mes que viene comienza una nueva edición de "Showmatch" en su exitosa versión de "Bailando por un Sueño". Después de muchos rumores, idas y vueltas, finalmente la emisión que conduce Marcelo Tinelli ya tiene confirmados a sus participantes, quienes ocuparan seguramente más espacio en los medios de comunicación que los propios candidatos que se presentarán en las próximas elecciones.


Bailar obviamente tiene sus beneficios, tanto en exposición, como económicos, y dependiendo del grado de fama o influencia que se tenga, es lo que se factura a fin de mes.


De acuerdo a lo publicado recientemente por el diario Perfil, existen diferentes categorías de salarios, que en algunos casos son muy altos, aunque si se tiene en cuenta los $ 25.000 que el canal y la producción cobrarán por segundo de publicidad al aire (tarifa oficial), esas cifras aparecen casi minimizadas.


Según la nota, Juana Viale habría arreglado por $ 200.000 mensuales (aunque desde otros medios aseguran que esa suma sería ¡semanal!); Nito Artaza la mitad; Florencia de la Ve y Carmen Barbieri $ 90.000; la ex novia de Amado Boudou, Agustina Kämpfer, $ 80 mil; el abogado Fernando Burlando y su novia Barby Franco 75 mil cada uno; la bailarina Gisela Bernal $ 60.000; la ex pareja de Diego Maradona, Verónica Ojeda, cobrará $ 60 mil, lo mismo que la periodista Marcela Tauro; Barbie Vélez embolsará $ 50 mil, seguida de Gladys Florimonte, con $ 45 mil. Finalmente, se revelaron también los sueldos de los novatos Fernando Dente y Candela Ruggeri, quienes cobrarán entre 20 y 30 mil pesos por su participación. Obviamente faltan varias "estrellas", como Luciana Slazar, Noelia Marzol, Anita Martínez, o el "Negro" Alvarez", pero sus remuneraciones no deberían ser muy diferentes a las mencionadas, salvo alguna honrosa excepción.


En consecuencia, si por ejemplo cada uno de los participantes (¿30?) se llevara en promedio siendo generosos, unos $ 100.000 por mes, estaríamos hablando de 3 millones de pesos en concepto de sueldos. Y facturando el ciclo $ 25.000 el segundo de aviso, solamente con dos minutos de publicidad de un sólo programa, que le significan justamente 3 millones de pesos, ya podría cubrir los contratos de todos los bailarines.

Temas relacionados
Más noticias de Tinelli
Noticias de tu interés