Suscripción al Newsletter
Ingreso mal su mail!
Recibí las noticias más relevantes del día en tu correo electrónico.
  • Regístrate
  • Ingresá
  • Suscribite
  • Newsletter
Miércoles 16.04.2014 | 04:14
edición impresa

Control Remoto
Imprimir Enviar Votar
0
A partir del próximo lunes América cambiará su programación nocturna.
Así lo confirmó el gerente de programación del canal, Mario Cella, a través de la oficina de prensa de la emisora.
La grilla entonces quedará de la siguiente manera: de 19 a 20:30 hs -América Noticias; de 20:30 a 22 hs: RSM; de 22 a 23 hs: Programas periodísticos; de 23 a 0 hs: Unitarios producidos por el INCAA TV; de 0 a 1 hs: Animales sueltos.
De esta manera “Un mundo perfecto”, el ciclo que conduce Roberto Pettinato, pasa a los días sábados, aunque aún no tiene horario confirmado.
Cabe recordar que los programas periodísticos de América son “Documentos América”, “Calles salvajes”, “GPS”, “Cámaras de seguridad” y “Vidas paralelas”.
Por su parte, las ficciones que estrenará el canal son: “Maltratadas”, “Historias de la primera vez”, “Vindica” y “El pacto”, el polémico ciclo que protagonizaron Cecilia Roth y Mike Amigorena, aunque sobre este último se habla de que se habría “bajado”.
comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Para comentar debe estar logueado. Ingrese a través de: O puedes ingresar con tu usuario del cronista.com

¿Olvidó su contraseña? Recordarme en este equipo

No hay comentarios registrados para esta noticia

No hay comentarios destacados para esta noticia