Tinelli lo hizo: Madonna actuará en diciembre en Bailando por un sueño

El empresario y conductor de Showmatch dio la noticia anoche a través de su nueva cuenta de Twitter

No ha sido el mejor año de Marcelo Tinelli a nivel televisivo (en otros ámbitos le fue bastante mejor).


Hacía mucho tiempo que no perdía el primer lugar en el podio de los programas más vistos con su ya clásico Showmatch. Graduados, el ciclo de Telefé que produce Sebastián Ortega no le da respiro y ya le gana todos los días.


Sin embargo, y a pesar de la derrota mediática no se lo nota para nada preocupado al empresario y electo vicepresidente del club San Lorenzo.


De hecho, acaba de sorprender a todos y puso sobre la mesa una de las cartas más fuertes que a cualquier emisión o canal del mundo le gustaría tener en la manga.


Confirmado Madonna en el estudio de Showmatch el 12 de Diciembre. Hara 3 temas. El jueves 13 sale al aire escribió @cuervotinelli en su naciente pero muy exitosa cuenta de Twitter.


Obviamente se trata de un notición que dejará con la boca abierta a mas de uno y, según trascendió, en la movida económica también está incluido Canal 13. La cifra exacta del contrato no se conoce, pero fuentes cercanas a la señal aseguran que no llega al medio millón de dólares.


Es que Madonna estará por esos días instalada en nuestro país para ofrecer una serie de tres shows, y no tiene que viajar especialmente para la grabación.


Cuentan que antes de aceptar su participación en el programa de Tinelli, la diva pidió como condición poder ver un compilado con imágenes del ciclo.


Y de acuerdo a lo que dio a conocer el periodista ngel de Brito a través de su perfil en la red social del pajarito, una delegación de Ideas (del Sur) estuvo en Londres para cerrar los detalles con la empresa de Madonna. Y allí se firmó el contrato.


Cabe recordar que la artista brindará una serie de recitales en nuestro país como parte de su gira internacional MDNA Tour, siendo la de diciembre próximo su cuarta visita al país. En dos oportunidades actuó en en el marco de sendas giras: Girlie Show Tour (1993), y Sticky and Sweet (2008). En 1995 estuvo en el país pero filmando el musical Evita de Alan Parker..


En el estadio de River Plate se presentará el 13 y el 15 de diciembre, y el 22 de diciembre ofrecerá un show en Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes.


Tanto para el primer concierto, que cae en día jueves, como para el del sábado, aún quedan entradas que van de los $ 400 a los $ 1600. Lo mismo si se quiere adquirir el paquete VIP a $ 2100. Por otra parte, para ver el espectáculo en Córdoba quedan ubicaciones de $ 400, $ 500 (campo de pie) y $ 750.


Teniendo en cuenta la novedad, ¿Telefé contratará a Lady Gaga para participar en Graduados?

Noticias del día