Almuerzos, tés y spa de lujo

n Este año, todos los hoteles cinco estrellas de la ciudad lanzaron sus propuestas de lujo para el Día de la Madre, con almuerzos de alta gastronomía y días de spa. El Four Seasons ofrece un brunch en La Mansión con estaciones de frutos de mar, sushi, pastas frescas y secas, fileteado de ojo de bife, lomo, cochinillo relleno, pierna de cordero y rack ($ 460). El Sofitel Arroyo también propone un variado brunch ($ 295).
Más allá de las propuestas gastronómicas, el Hotel Hilton, en Puerto Madero, tiene un paquete de spa que incluye Además de acceso a la piscina y solarium sesiones de presoterapia, oxigenoterapia, masaje descontracturante con aceites esenciales, hidronutrición facial y peinado ($ 420).
En el Caesar Park Buenos Aires, además de un brunch, otra opción es el Te Caesar con la pattisserie de Beatriz Chomnalez ($ 163). En el Alvear Palace Hotel habrá sunday brunch con el sello de Mauro Colagreco ($ 495), afternoon tea ($ 185) y un día de relax con almuerzo incluido ($ 990 por persona y
$ 1780 para dos).
Noticias de tu interés