"Argentina es como la heroína": la dura definición de Rick, de "El Precio de la Historia"

Rick Harrison, de El Precio de la Historia, criticó fuertemente el socialismo en Argentina y se viralizó.

Cotizaciones relacionadas

Rick Harrison, el empresario de la casa de empeños “El Precio de la Historia , comparó a la Argentina con una droga dura en vivo. El protagonista milita para el Partido Republicano en Las Vegas y participó de un evento de la Unión Conservadora en febrero del año pasado.

A raíz de una pregunta, usó a Argentina para ejemplificar las consecuencias del socialismo pero comparándola con la heroína.

Un hombre le preguntó qué le diría a los demócratas sobre las personas que escapan del socialismo a los Estados Unidos. “Escuchen este hecho: en 1920 Argentina tenía un producto interno bruto (PIB) per cápita del 80% respecto de Estados Unidos. Estaban en el buen camino porque estaban por ganarnos entonces intentaron esta gran idea del socialismo , expuso Rick Harrison.

El dueño de la famosa casa de empeño Gold & Silver Pawn Shop es un personaje muy visible en la campaña para la reelección de Donald Trump.

“La historia está llena de miles de lecciones sobre esto. Una vez que das ese paso es muy difícil volver atrás , explica el mediático empresario. “Ahora hay que quitarle cosas gratis que le diste a la gente y decirle: ¡Ey, las cosas cambiaron!", concluye.

Las convenciones de la Unión Conservadora Americana (CPAC) comenzaron en 1974 y Ronald Reagan dio el primer discurso de inauguración. Políticos, periodistas, atletas y celebridades son voceros de la conferencia anual.

"Cualquiera en este país, si trabaja duro, le puede ir bien", instó Rick en vivo.

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre