La dura pelea entre Massot y Carrió que hizo arder las redes sociales

El jefe del bloque Cambiemos le pegó duro a Elisa Carrió y desenmascaró su "mentira" por la República.

Cada vez más la política pasa por las redes sociales. Recientemente, Nicolás Massot, el presidente del bloque PRO, le pegó duramente a Elisa Carrió a través de Twitter. Antes, la diputada Carrió había expresado una dura crítica a Massot.

Quién comenzó con la pelea fue Carrió, con un tuit sin nombrar a nadie, pero dejando claro quiénes eran los destinatarios: “Hay que ser muy duros en la defensa de la República y en los valores de la convivencia y la unidad nacional. Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri. Viva la República! Viva Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto .

Massot, por su parte, no se quedo callado y -también sin dar nombres- generó acusaciones cruzadas. 

La legisladora apuntó los cañonesa las reuniones y conversaciones que Massot mantuvo recientemente con Fernández y con Massa (durante su estadía en Estados Unidos), ambos candidatos de la principal fuerza electoral opositora.

Las aguas que dividen a los políticos son la del ala moderada (con Massot a la cabeza) y la más oficialista (que lideran Carrió y Peña). Massot aboga por pedir por la ampliación de la fuerza gobernante y más diálogo con la oposición, lo que algunos de sus detractores critican.

La repercusión en redes fue inmediata y partidarios de ambas personalidades se dijeron de todo.

 Algunos le recordaron a Lilita su pasado "anti macrista", pero otros también se mostraron a favor de su postura de cerrar las filas y tratar de lograr la epopeya de "darla vuelta".

Por su parte, los seguidores de Massot también criticaron  su postura. El principal blanco de los ataques fue su reunión con Massa. A su vez, Massot no se guardó nada y tachó de "mezquinos e intolerantes" a quienes lo criticaron.

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre