Cristina, reina de redes: su candidatura es lo más consultado en todo el mundo

La ex presidenta dio una conferencia en La Rural a propósito de su libro pero no dio pistas sobre su candidatura. Todos los posteos desde anoche la convirtieron en el tema del momento en Twitter.

Cristina Fernández de Kirchner presentó anoche su libro, "Sinceramente", en la Feria del Libro que tiene lugar en el predio de La Rural. Dentro de la sala Jorge Luis Borges la acompañaron 1.000 invitados, entre periodistas, militantes, ex funcionarios, intendentes y personalidades de la cultura, en lo que fue una de las primeras apariciones públicas de la ex presidenta de este 2019.

De hecho, hoy por la mañana era "trending topic" mundial en la red social Twitter.  Se trata del tema del momento, en español: es una de las palabras o frases más repetidas en un momento concreto en una red social, de acuerdo a la explicación que recoge la Wikipedia

El hashtag en cuestión es muy sencillo: #vuelve, y puede verse entre las tendencias globales de la red social del pajarito.

Cristina cuestionó al Gobierno y pidió un nuevo contrato social

Al igual que cuando era jefa de Estado y entraba a algún salón de la Casa Rosada, Cristina Fernández de Kirchner fue recibida por un coro militante. Esta vez, ahora senadora de Unidad Ciudadana, la letra de la canción fue un repetido: "Cristina Presidenta".

 

En relación con la charla de ayer, mientras ella hablaba -antes y después-, en las redes sociales tanto los kirchneristas como los anti K publicaron infinidad de memes, mensajes, ironías, halagos y comparaciones con el actual gobierno y las frases del presidente Macri.

 

Además, hay dos videos que marcaron la jornada y mostraron el ánimo de quienes se acercaron a escuchar a Fernández, con una muestra de lo que sucedía a la salida, en la estación de subterráneo Plaza Italia, pegada a la Feria; y la cantidad de personas que iban leyendo el libro de CFK a la vuelta del acto, en un vagón de la línea Urquiza de ferrocarriles.

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Cristina Kirchner

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre