El truco de WhatsApp para copiar chats completos y leerlos en cualquier lado

La función permite almacenar las conversaciones e incluso adjuntar las imágenes, videos y otro contenido compartido en las charlas.

Los cambios en WhatsApp no siempre dejan contentos a todos. En una de las últimas actualizaciones, se confirmo que las "capturas de pantalla" van a estar más restringidas

Según información del popular sitio WaBetaInfo la aplicación bloqueará las capturas de pantalla de las conversaciones si se mejora la seguridad protegiendo WhatsApp con la huella. Si bien la posibilidad de bloquear el WhatsApp usando biometría era posible en iOS (y se sabía que se estaba desarrollando para Android) lo que nadie conocía era que WhatsApp pensaba añadir una curiosa contrapartida ya que quienes activen la huella dactilar se quedan sin la posibilidad de hacer capturas de pantalla.

Para sortear es problema, se puede usar un truco para envíar chats completos de un teléfono a otro. Un truco que también puede ser útil si se cambia de teléfono y se quieren conversar algunas interacciones importantes.

¿Cómo se puede hacer?

Dentro de una charla en WhatsApp, hay que tocar los tres puntos que están en el sector superior derecho de la interfaz. La función está escondida en el ítem “Más , con el nombre “Exportar chat .

A continuación, se puede guardar la charla íntegramente (incluyendo fotos y videos) o sólo conservar el texto. Cualquiera sea la opción que se eliga; los contenidos de la conservación quedará guardada en el teléfono. Los chats son enviados en formato .txt, por eso se pueden abrir en cualquier procesador de texto. En caso de incluir contenido multimedia, se suman como adjuntos en sus respectivos formatos (jpg, mp4, etcétera). Esto permite, por ejemplo, envíar ese archivo por correo y poder ejecutarlo desde una computadora de escritorio.

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre