Cómo son los nuevos emojis de Cristina y Macri que son furor en WhatsApp

Los nuevos stickers de WhatsApp ahora vienen con motivos de Macri y Cristina Kirchner. Cómo se pueden agregar al chat.

Ahora que llegaron los stickers a WhatsApp, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de crear algunos muy curiosos y con mucho estilo argentino.

Estos "stickers" son una suerte de nuevos emojis que se pueden crear a partir de imágenes. Suelen ser más grandes que los emojis tradicionales y, además, son personalizables.

Los nuevos stickers que están siendo furor ahora son los de Mauricio Macri y Cristina Kirchner. Fueron creados por un desarrollador que se hace llamar El Pueblo Vence en Google Play, el repositorio de apps de Google, y se pueden bajar gratuitamente. Bajo el nombre de "stickers del gato" y "stickers de Cristina", se pueden agregar al WhatsApp imagenes con frases y momentos célebres de los mandatarios.

Los creadores de los paquetes de pegatinas explican: “Podés usarlas para expresar tus sentimientos de cualquier manera imaginable. Por ejemplo: ‘Esa te la debo’ cuando no sabés de lo que te están preguntando, ‘Pasaron cosas’ cuando no sabés explicar algo y ‘Es un crecimiento invisible’ cuando estás chamuyando .

 

 

Obtenga este paquete de stickers y revolucione la alegría con globitos y todas esas cosas , invitan, y aclaran: “Esta aplicación no está asociada de ninguna manera con las personas de las imágenes, ni con ninguna organización afiliada a ellas, no ocupa una posición política ni hace declaraciones políticas explícitas. Siéntase libre de eliminarla si se siente ofendido al usarla , explican en la información de la descarga de las pegatinas.

 

 

Para poder usar los Stickers en WhatsApp, hay que tener la versión 2.18.329 en Android y la 2.18.100 en iOS. En el caso de no estar al día con la última versión de la app, hay que ingresar en Play Store o App Store (según corresponda), buscar WhatsApp y pulsar donde dice "actualizar".

Así, ambos paquetes de stickers se pueden descargar desde estos enlaces: 

Stickers del gato para Whatsapp

 

Cristina Stickers para WhatsApp

Temas relacionados
Más noticias de Cristina Kirchner

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre