Continúa la muestra "Agua que cae, tinta que corre" en la Casa de Misiones

Exponen Mariano Lucano y Rocío Mikulic. La muestra podrá visitarse hasta el 1 de octubre, de lunes a viernes de 8 a 18. 

Sobre los artistas

Rocío Mikulic se define como hacedora de imágenes, con aspiraciones de bióloga del imaginario. Disfruta de escudriñar las superficies, descubrir y poder mostrar aquello que habita del otro lado. Cursa la Licenciatura en Artes Plásticas en la Universidad Nacional de Misiones, asistió a diversas clínicas de obra y talleres de formación artística y realizó tres muestras individuales en Misiones.

Desde el año 2012 se desempeña en el campo de la ilustración, sus obras han sido publicadas en Paraguay, Colombia y Argentina. Nació en Buenos Aires en 1988, pero vive en Puerto Iguazú desde pequeña, donde pasó una infancia rodeada de tardes de libertad, de selva, de revistas y de noches estrelladas.
www.facebook.com/mikulicrocioilustracion/
mosca_surrealista@hotmail.com

Mariano Lucano se define como diseñador plástico y artista gráfico. Fue jefe de arte de diversas revistas y es fundador y codirector de Revista Barcelona. Expuso individualmente en la Alianza Francesa, en el MACRO de Rosario y en espacios no convencionales como el Aeropuerto de Trelew.

Es diseñador gráfico graduado por la UBA. Movilizado tras la visita a las Cataratas del Iguazú, emprendió esta serie de trabajos donde exploró la técnica de dibujar una inmensa cantidad de agua con tintas líquidas. Nació en Buenos Aires en 1968, vive en el barrio porteño de San Telmo, donde lleva adelante su Taller de Dibujo desde hace una década, y se dedica a la ilustración editorial.
www.facebook.com/marianolucanodibujos/
marianolucano@gmail.com

Noticias de tu interés