Eficiencia y calidad

Satisfacción del Ministerio de Transporte por el acuerdo arribado entre la Cámara de Puertos Privados Comerciales (CPPC), la Cooperativa de Trabajos Portuarios Limitada de Puerto General San Martín, y la Subsecretaría de Puertos y Vías navegables de la Nación con el objetivo de llamar a licitación por los servicios de carga y descarga en las terminales portuarias del área de Rosafe. Todos reconocen la eficiencia y calidad de los servicios ofrecidos por la cooperativa, pero también la necesaria transparencia y concursos por los servicios en el objeto de lograr el precio justo y pronto despacho que beneficie al productor y a todos los argentinos.

Participaron del encuentro el subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, Jorge Metz; Herme Juárez, Daniel Badia, Hernan López, y Damian Bunello por la Cooperativa; Gabriel Ríos (Terminal6); Luis Zubizarreta (LDC); Alfonso Romero (COFCO); Alejandro Mcguire (Renova); Martín Brindici (CPPC); Fernando Rey (Toepfer / ADM); y José C Martins (Cargill).

"Estamos satisfechos por el desarrollo de la reunión que fue cordial y en buenos términos. Se trataron temas propios del servicio de estiba y también las necesidades del complejo portuario. Existe el compromiso de las partes a continuar el diálogo en una futura reunión en la Bolsa de Comercio de Rosario", dijo a Transport & Cargo Herme Juárez, presidente de la Cooperativa.

Noticias de tu interés