Rodolfo Mederos en homenaje a Anibal Troilo

El prestigioso bandoneonista y arreglador Rodolfo Mederos se presentará el viernes 1, sábado 2, viernes 8 y sábado 9 de septiembre en Circe, Fábrica de Arte (Av. Córdoba 4335) en formación de trío. Serán cuatro conciertos en los que el maestro adelantará su nueva producción discográfica titulada "En su huella", que consiste en un homenaje al gran Aníbal Troilo.

En estos conciertos abundarán además otras composiciones habituales del repertorio del trío, como las creadas en relación a los poemas del escritor argentino Juan Gelman y diversos temas clásicos como Merceditas, Canaro en París o Milonga de mis amores, entre otros.

Este nuevo álbum de Mederos expresa de algún modo un agradecimiento por el vasto aporte que hiciera Pichuco al lenguaje del tango en la segunda mitad del siglo XX, no sólo desde su obra musical sino también desde su modo de sentir y de ser porteño.

El repertorio transita por distintos clásicos de Pichuco, impecablemente interpretados por el Rodolfo Mederos Trío, con los ya legendarios compañeros del bandoneonista: Armando De La Vega en guitarra y Sergio Rivas en contrabajo. Y a los temas cantados se agrega Leandro "Negro" Falótico

 

Temas relacionados
Más noticias de Tango
Noticias de tu interés