Con posturas enfrentadas, la CGT ratificó la marcha del 22

La corriente sindical autodenominada independiente se pronunció a favor de realizar la movilización mientras que “Los Gordos se opusieron. Sucedió luego de una fuerte discusión entre las partes, indicaron fuentes sindicales a El Cronista.  

La Central General de Trabajadores realizará el martes próximo la marcha que tenía prevista y pese a las internas que se generaron dentro de la organización. La corriente sindical autodenominada independiente se pronunció a favor de realizar la movilización y ganó la pulseada frente al espacio de “Los Gordos , indicaron fuentes sindicales a El Cronista.

La corriente sindical autodenominada independiente, que integran entre otros el estatal Andrés Rodríguez (UPCN), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias) y Gerardo Martínez (Construcción), se pronunció, durante la reunión del Consejo Directivo de la CGT, a favor de realizar la movilización del 22 de agosto.

La decisión se tomó durante una álgida discusión entre las partes que incluyó una discusión cara a cara entre Héctor Daer y Facundo Moyano.

“Se ha ratificado lo resuelto en el plenario nacional de Ferro, para convocar a una movilización de protesta el martes 22 a Plaza de Mayo, con la agenda que es de público conocimiento , señaló Schmid, acompañado por los jefes cegetistas Carlos Acuña y Héctor Daer, después de una reunión del Consejo Directivo realizada en la sede de Azopardo 802.

Schmid indicó que la protesta del martes próximo se llevará a cabo “a partir de las 15, para que termine antes de las 17 , además de aclarar que la iniciativa contará con “oradores de la central.

Temas relacionados
Más noticias de CGT

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés