Pintadas contra Macri y Cristina en una escuela de Paraná

"Macri gato" y "Cristina chorra" fueron algunas de las frases que escribieron en el pizarrón.

Horas antes de la apertura de comicios, una escuela de la capital de Entre Ríos donde hoy debe votarse para las PASO fue dañada por desconocidos que escribieron consignas en un pizarrón en contra del presidente Mauricio Macri y de su antecesora, Cristina Fernández.

Se trata de la escuela estatal N° 6 Ernesto Bavio, ubicada en la calle Bavio 299 de Paraná. Ayer a la madrugada, intrusos ingresaron, provocaron destrozos en dos aulas y daños en mobiliarios, realizaron pintadas en las paredes e intentaron incendiar las instalaciones.

"Macri gato", "Cristina chorra" y "la María es buena para la salud", en referencia a la marihuana, escribieron en un pizarrón.

Las autoridades del establecimiento, en la tarde de ayer, debieron habilitar otras dos aulas para facilitar el acto eleccionario. Los intrusos rompieron una pileta del patio, mobiliarios de dos aulas, arrojaron papel higiénico y documentación de la escuela de y los alumnos en el piso, dañaron tubos de luz y vaciaron los matafuegos. La denuncia fue radicada en la comisaría primera de Paraná.

Fuente: DyN

Temas relacionados
Más noticias de elecciones 2017
Noticias de tu interés