Lanzan la campaña "Teatro por los chicos"

"Teatro por los Chicos" es una propuesta teatral de la mano de Atrapalo.com.ar, que busca acercar la cultura a un número mayor de espectadores a precios accesibles y con un fin solidario, destinando el 20% de lo recaudado a Fundación Garrahan.

Se trata de una campaña que a su vez tiene como objetivo pluralizar el arte ofreciendo una cartelera repleta de espectáculos, con más de 50 shows para grandes y chicos en salas de todo el país en la cual se presentarán 3 segmentos de tarifas diferentes: $ 300, $ 200 y $ 100.

Las entradas podrán adquirirse únicamente desde la web de Atrápalo Argentina (www.atrapalo.com.ar) en donde se habilitará un sitio especial para la campaña; allí se encontrarán todos los eventos participantes. La venta de entradas se llevará a cabo entre 31 de julio y el 13 de agosto para shows que se presenten desde el 1 de agosto al 3 de septiembre inclusive.

Los tickets estarán a la venta exclusivamente con tarjeta Visa. Una vez adquirida la entrada, deberá presentarse en el teatro con la confirmación de compra impresa o en el celular y podrá canjearla por su entrada física.

Temas relacionados
Más noticias de Teatro
Noticias de tu interés