La Casa Rosada ya puede recorrerse en 3D con Street View

El Patio de las Palmeras, el Salón de los Bustos, el Salón Blanco e incluso el despacho presidencial, están ahora disponibles para recorrerlos en forma virtual.

 

Google Street View incorporó hoy a la Casa Rosada a su galería de lugares para recorrer mediante imágenes 360º, con lo que la sede del gobierno argentino se sumó a la colección que incluye, entre otros, al teatro Colón, La Usina del Arte, los parques nacionales y estadios de fútbol como el Monumental y la Bombonera.

El Patio de las Palmeras, el Salón de los Bustos, el Salón Blanco e incluso el despacho presidencial, están ahora disponibles para recorrerlos en forma virtual y conocer la arquitectura e historia de la sede gubernamental, informó la empresa tecnológica.

Las imágenes de la Casa Rosada fueron recolectadas “gracias a un trabajo en conjunto con el gobierno nacional , destacó la compañía, que la incluyó así a la colección especial de Street View, tal como hace en otros 64 países, lo que permite que a través de computadoras o dispositivos móviles, pueda recorrerse la avenida Champs Elysées de París, el Machu Picchu de Perú o el Taj Mahal de la India.

Temas relacionados

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés