Más tecnología: el secreto de McDonald's para triunfar en la bolsa

Tras incorporar soluciones automatizadas en más de 2.500 locales, la cadena de comida rápida estadounidense alcanzó un alza histórica en bolsa.

El martes pasado la cadena de comidas rápidas McDonald's alcanzó un máximo histórico en la Bolsa. La razón es que incorporó más tecnología. La cadena anunció que sumaría al negocio cajeros automáticos en más de 2.500 locales en el territorio estadounidense.

La firma financiera Cowen elevó su calificación a McDonald's, cuyas acciones elevaron su valor a US$ 180 desde los US$ 142. Las acciones de McDonald's subieron un 26 por ciento este año hasta el lunes en comparación con el rendimiento que le adjudicó S&P 500 del 10 por ciento.

La firma Cowen estima que para 2018, esta incorporación tecnología mejorará las ventas de la empresa entre un 2 y 3 por ciento.

  ¿Cómo funciona la tecnología?

Se trata de un sistema digital de autogestión de órdenes a través de 2 kioscos dobles y acceso a un conjunto de facilidades digitales y tecnológicas como de 8 tablets distribuidas en mesas comunales, conexión eléctrica y puertos USB, wi-fi y menú digital. Estas terminales son iguales a los de sucursales del resto del mundo y se producen en la Argentina.

 

 

 

Estos locales están ingresando al país desde el año pasado y forman parte de un plan de inversión de $ 1.000 millones que Arcos Dorados llevará a cabo en todo el territorio. El plan implica la modernización de un 25% de sus locales con tecnología este año (y el 70% hacia 2019). 

Temas relacionados
Más noticias de Mc Donald's

Las más leídas de IT Business

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre