Andes sumó ruta a Bariloche

La empresa aérea Andes, una de las empresas que fue autorizada a sumar nuevas rutas aéreas, tras la audiencia de diciembre pasado, inauguró ayer al mediodía sus vuelos diarios al centro turístico rionegrino de San Carlos de Bariloche, con un Boeing 737-800 que se incorporó esta semana a su flota.

"Estamos creciendo a un ritmo acelerado, pero de manera firme, consolidada. Desde fines del año pasado hemos sumado rutas casi todos los meses, apoyando de esta manera el programa de conectividad aérea que está llevando adelante el Ministerio de Transporte", destacó a Télam Horacio Preneste, gerente General de Andes Líneas Aéreas. "A los destinos que ya teníamos a Salta, Jujuy y Puerto Madryn desde Buenos Aires, sumamos progresivamente Córdoba, Mar del Plata, Mendoza y Termas de Río Hondo; hoy estamos volviendo a volar a Bariloche y el 3 de julio iremos diariamente a Iguazú", anticipó.

"Este crecimiento también lo vamos concretando con la incorporación de más aeronaves, ya que al Boeing 737 con el que hoy volamos a Bariloche se sumará una aeronave igual en los próximos días y otro MD 83, con lo cual llevaremos nuestra flota a ocho aviones, para seguir no sólo sumando frecuencias y destinos, sino además fortalecer uno de los rubros más fuertes de la compañía: los vuelos charters", detalló el directivo.

La empresa ofrece tarifas muy competitivas a todos sus destinos. A Bariloche, el costo ida y vuelta es de $ 2809 final desde Buenos Aires.

 

Temas relacionados
Más noticias de Andes
Noticias de tu interés