Empresarios aseguran que reglas de la economía "están muchísimo más claras

Lo aseguró el titular de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), Jaime Campos, quien señaló que ello insta a que el sector invierta.

El presidente de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), Jaime Campos, destacó hoy que desde la asunción de Mauricio Macri “las reglas de la economía están muchísimo más claras , lo que va a permitir que el sector se anime a emprender nuevas iniciativas e invertir más.

“Las reglas de juego de la economía están muchísimo más claras. Estamos muchísimo mejor que antes y eso va a determinar que las acciones empresarias sean crecientes , analizó.

En diálogo con Radio Belgrano, sostuvo que “si el empresario ve que va a estar todo más claro y que Argentina “se va a integrar inteligentemente al mundo van a invertir .

Recordó que antes “las empresas argentinas no podían financiarse porque el costo era prohibitivo , mientras que “hoy en día tenemos una situación de acceso al financiamiento mejor y va a ir mejorando .

En cuanto a la corrupción dentro del empresario, consideró que "hablar en general no ayuda" aunque reconoció que ciertos sectores "muy vinculados con el sector anterior si lo hacían".

"Veo que hay una conciencia de que la gente hoy que no quiere eso", analizó.

 

Temas relacionados
Más noticias de AEA

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés