Báez regresó a la cárcel sin nada en el corazón, pero con una cuenta en Suiza

La Justicia suiza confirmó un depósito por u$s 25 millones que tiene al empresario K como titular, así como también a sus hijos. Tras el chequeo, los médicos certificaron que no tiene ninguna enfermedad coronaria.

Lázaro Báez volvió a la cárcel de Ezeiza después del chequeo médico por una supuesta arritmia en el corazón, pero regresó con una mala noticia para su situación procesal: se confirmó que el empresario K, detenido hace un año, tiene una cuenta en Suiza junto con sus cuatros hijos, Martín, Leandro, Luciana y Melina por u$s 25 millones. El exhorto llegó hace diez días al despacho del juez Sebastián Casanello.

Según cuenta Clarín, la cuenta se abrió a través de la fundación panameña trucha Kinsky en el banco Safra y además de a Báez complica también a Martín, el hijo mayor del empresario K, porque ya está procesado por esta causa y por los videos que reveló Telenoche, donde se lo ve contando plata en La Rosadita. Y perjudica a la situación de los otros tres hijos.

Después de los estudios coronarios por una arritmia, los médicos del Cuerpo Médico Forense (CMF) que revisaron Báez confirmaron que el detenido no tiene ninguna enfermedad coronaria.

El empresario había sido trasladado el martes a la noche a la clínica privado de los Arcos, para que le realizaran estudios después de sufrir una arritmia severa.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés