Palazzo denunció “fuerte presión para que bancarios no adhieran al paro

Aún así, el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, dijo que “va a haber un alto acatamiento a la medida tanto en la Capital Federal como en el interior del país.

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, afirmó hoy que hay “una fuerte presión a los trabajadores bancarios para que no se sumen al paro nacional de mañana.

En vísperas del paro general convocado por la CGT y las dos CTA, Palazzo advirtió en declaraciones radiales que el presidente Mauricio Macri “tiene una actitud de provocación para desviar el debate .  

“Aspiraría a que el paro contundente modifique una conducta de un gobierno que se hace el poderoso con los más débiles, que son los trabajadores , dijo el dirigente bancario, quien añadió: “Ojalá que el costo que tengan les haga pensar que tienen que cambiar su políticas .

Sobre la efectividad del paro en el sector que representa, señaló que “hay una fuerte presión sobre los trabajadores bancarios para que no adhieran a la huelga diciéndoles que “los van a pasar a buscar con taxis, combis, les mandan mails, hacen lista de los que paran .

A pesar de esta situación, Palazzo consideró que “va a haber un alto acatamiento a la medida, al tiempo que expresó que “en el interior y en los principales bancos la medida va a estar garantizada .

Temas relacionados
Más noticias de Bancos

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés