Macri, en Holanda: “Para lograr inversión hay que lograr confianza

Fue al hablar ante empresarios de ese país en el Fórum de Negocios de msterdam. El Presidente dijo que su prioridad es reducir la pobreza y aseguró que la Argentina “brinda enormes posibilidades . 

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy ante empresarios en Holanda que “para lograr inversión hay que lograr confianza y aseguró que la Argentina brinda “enormes oportunidades .

“Mi prioridad es reducir la pobreza en mi país, que hoy alcanza a un tercio de la población y eso se logra generando trabajo; y para generar trabajo hay que lograr inversión; y para lograr inversión hay que lograr confianza, que se logra estableciendo reglas de juego claras, respetándolas, diciendo la verdad y siendo previsibles , afirmó Macri.

Al exponer en el Fórum de Negocios de msterdam, ante unos 250 empresarios, el Presidente agradeció la “posibilidad de interactuar con el objetivo de “analizar las enormes oportunidades que surgen en esta etapa de Argentina .

En el fórum, los empresarios de ambos países debatirán el ‘Polder Model‘ holandés, donde empresarios, trabajadores y fuerzas sociales trabajan en proyectos de mediano y largo plazo.

Macri sostuvo que su gestión en los 15 meses de gobierno “ha comenzado a ordenar la economía , en la búsqueda de “ser previsibles para poder atraer inversiones.

“Estoy acá para convencerlos, de lo que ya estoy convencido, que nuestros países tienen que ser socios estratégicos en el siglo XXI , señaló Macri.

Además, se refirió a las “economías complementarias entre ambos países, unidos por el “afecto a partir de “la reina de origen argentino , en referencia a Máxima.

“Argentina tiene mucho para aportar en seguridad energética y seguridad alimentaria , explicó Macri.

Temas relacionados
Más noticias de Holanda

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés