Barrionuevo, sobre Macri : “Vamos a acompañarlo a que termine su mandato

El dirigente gremial afirmó que la CGT, que llamó a un paro nacional para el 6 de abril, “no va a hacer nada para desestabilizar a este gobierno , pero advirtió que si no piden “ayuda al sector sindical, será “muy difícil salir de los problemas.

El dirigente gastronómico Luis Barrionuevo afirmó hoy que la CGT, que llamó a un paro nacional para el 6 de abril, “no va a hacer nada para desestabilizar a este gobierno , pero advirtió que si el presidente Mauricio Macri “se cierra en un séquito tan chiquito y no pide "ayuda" al sector sindical, será "muy difícil" salir de los problemas.

“Llegó la hora de hacer un paro general, sostuvo el gremialista y advirtió que “la presión de la gente hace que la conducción de la CGT tenga que tomar la medida .
 
Barrionuevo, quien se declaró “desilusionado con el primer mandatario al afirmar que no cumplió con sus “promesas de campaña , sentenció: “No vamos a hacer nada nosotros, la CGT, para desestabilizar al Presidente ni a este gobierno. Vamos a acompañarlo a morir a que termine los cuatro años, pero hay que ir cambiando .

Tras juzgar por radio La Red que en la Casa Rosada “son muy cerrados , el ex titular de la ex CGT Azul y Blanca lanzó una advertencia: “Yo he hablado mucho con el Presidente, si el Presidente se cierra en un séquito tan chiquito y no pide que lo ayudemos, es muy difícil esto .
 
Ayer, la CGT conducida por Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña anunció un paro nacional de 24 horas para el 6 de abril, el primero en contra del gobierno de Macri, como “demostración de que hay un malestar generalizado en amplias capas de la población .
 
“El Gobierno tiene que abrirse un poco; si no tratamos los temas que hacen al crecimiento de la Argentina y frenar el tema de las suspensiones, despidos, cierres, la escalada de precios, el deterioro del salario , será ‘difícil‘ salir adelante, alertó.
 
Y repitió que al Ejecutivo nacional “el mundo del trabajo fue el que más acompañó; los empresarios lo abandonaron .

Temas relacionados
Más noticias de paro

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés