Salón náutico

El próximo 31 de marzo arranca el Salón Náutico Argentino. La vigésima primera edición de este tradicional evento, organizada por la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones (CACEL). La cita es en el predio ferial del Parque Náutico San Fernando de Escalada y Almirante Martín, en la desembocadura del Río Luján.
Habrá lanzamientos para los visitantes interesados en conocer nuevas embarcaciones. Entre las 200 embarcaciones que se presentan en el Salón Náutico Argentino habitualmente, los astilleros expositores prometen exhibir 50 nuevos modelos de origen nacional y extranjero. Se sumarán además nuevos productos y lo más avanzado en tecnología y ayudas para la navegación.
Los deportistas también serán protagonistas ya que podrán inscribirse en el Premio Copa Challenger que se correrá el sábado 1° de Abril bajo la fórmula PHRF en la modalidad persecución. La largada será en el km.23 de San Isidro y la meta será el Predio Ferial Parque Náutico San Fernando. El tripulante más joven también será premiado con el objeto de alentar la práctica de este deporte de manera temprana.
Como siempre, será el sitio ideal para informarse sobre costos y alternativas para acceder a la náutica y un paseo entretenido para la familia con las embarcaciones y el río como protagonista.
Noticias de tu interés