Para Carrió, Florencia Kirchner “es víctima de los padres ladrones

"Estoy segura de que la hija de Cristina no tiene nada que ver con nada, pero recibió los bienes y es grande, con lo cual tiene imputabilidad", dijo la diputada.

Luego de que los dos hijos de la expresidenta Cristina Kirchner, declararan hoy ante la Justicia en la casua "Los Sauces", la diputada Elisa Carrió se manifestó convencida de que Florencia Kirchner "no tiene nada que ver con nada", aunque no dijo lo mismo de Máximo.

"Hay dos justicias: una justicia penal, donde tendrá que responder lamentablemente esta chica, y otro nivel de justicia, una justicia de Dios, donde ella es víctima de los padres ladrones", disparó Lilita en declaraciones al canal de noticias TN.

"Estoy segura de que la hija de Cristina no tiene nada que ver con nada, pero recibió los bienes y es grande, con lo cual tiene imputabilidad", apuntó la legisladora antes de afirmar que "distinto es Máximo, que es grande, que asumió responsabilidades".

La líder de la Coalición Cívica y socia política del presidente Mauricio Macri en Cambiemos dijo ver desde los expresidentes Carlos Menem y Fernando de la Rúa como hay dirigentes que "vuelven delincuentes a sus propios hijos para zafar ellos", y reclamó: "Si sos ladrón, ¡hacete cargo! Ni en las sociedades mafiosas los hijos y las hijas son involucrados".

Máximo y Florencia Kirchner tuvieron que presentarse ante el juez Claudio Bonadio. Ambos presentaron escritos en los que negaron cualquier ilícito y se mostraron como víctimas de una "persecución política".

Carrió: "Si vos sos ladrón, hacete cargo" pic.twitter.com/Z1q7Z2f2sa

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) 7 de marzo de 2017
Temas relacionados
Más noticias de Corrupción

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés