Fin de semana de descanso en Chapadmalal

El presidente Mauricio Macri regresó ayer al país en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y se trasladó junto a su familia a la ciudad balnearia de Chapadmalal, donde descansará durante los feriados de carnaval antes de dirigir su mensaje ante la Asamblea Legislativa el próximo miércoles.
Junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia, Macri arribó en la madrugada de ayer al aeropuerto internacional de Ezeiza proveniente de Madrid y, apenas pisó suelo argentino, utilizó su cuenta de Twitter para elogiar el servicio de la línea de bandera estatal, de la que destacó la puntualidad.
"¡Llegamos en horario! Comprobé por qué @Aerolineas_AR es una de las 20 empresas más puntuales del mundo. ¡Felicitaciones al equipo!", celebró el mandatario, que publicó una foto de la tarjeta de embarque de su vuelo.
Según trascendió, el mandatario descansará durante el feriado de carnaval junto a su familia en Chapadmalal, mientras última los detalles de su discurso de apertura de la Asamblea Legislativa.

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés