Por su cumpleaños, Macri va de Brasil a un resort en Chapelco

Después de la visita al país vecino, en donde mantuvo una reunión con el presidente Michel Temer, el Jefe de Estado pasará el miércoles en San Martín de los Andes.

Tras su visita de Estado a  Brasil, el presidente Mauricio Macri arribará esta tarde a la ciudad neuquina de San Martín de los Andes para pasar mañana su cumpleaños número 58 junto a familiares y amigos.

El mandatario pasará el miércoles en la zona turística patagónica acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia Macri, entre otros invitados al festejo que se llevará a cabo en el Chapelco Golf & Resort.

Antes de que arribe el jefe de Estado, su esposa llegó al Aeropuerto Aviador Carlos Campos de Chapelco a bordo de un vuelo de Aerolíneas Argentinas, luego de la polémica en torno al viaje que hizo desde la ciudad uruguaya de Punta del Este en uno de los helicópteros oficiales.

El jueves, en tanto, el líder del PRO se trasladará hasta la ciudad rionegrina de Viedma para encabezar el lanzamiento del Plan Patagonia, que será una suerte de réplica del Plan Belgrano pero para la zona sur del país.

Temas relacionados
Más noticias de Mauricio Macri

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés