Agenda Punta del Este: artistas argentinos en Espacio foto arte

La galería inauguró una muestra colectiva con obras de los argentinos Mazza, Fromm, Rousso y Riverti.

Los argentinos no solo desembarcaron en Punta del Este para veranear. El Espacio foto arte inauguró una muestra de arte colectiva donde se pueden ver obras de los argentinos Zulema Mazza, Mariana Fromm, Carola Rousso y Roberto Riverti.

La obra de Mazza recorre el camino experimental desde diferentes técnicas como fotografía, grabado, arte digital e instalaciones. Expuso en el Museo Nacional de Bellas Artes, el Centro Cultural Recoleta y el Museo de Arte Moderno de Santiago de Chile, así como en importantes ferias de arte nacional e internacional. 

Fromm, quien exhibe en esta oportunidad obras en acrílico, trabaja lo femenino, con sus luces y opacidades, entre lo imaginario, lo onírico y lo sarcástico.

Por su parte, las fotografías analógicas y en blanco y negro de Rousso invitan a abstraerse del presente para sumergirnos en la atemporalidad de un espacio de ensueño mitológico.

Por último, se exhibe la obra de Riverti, quien abocó su carrera al estudio de la luz, el tiempo y el espacio. Sus trabajos forman parte de las colecciones de museos como el Bellas Artes y el Museo de Tigre.

La muestra puede verse en Espacio foto arte, Calle 6 y ruta 10 km 166,100 – Altos de Punta Piedras, Punta del Este.

Temas relacionados
Más noticias de arte
Noticias de tu interés