Llega Fiar 2017

La décima edición de la FIAR la mega-exposición alimenticia más grande del país tendrá lugar del 26 a 29 de abril en el Centro de Convenciones Metropolitano de Rosario y prevé mayor presencia de empresas de diferentes países de Latinoamérica, así como también de Europa, respecto a la edición 2015. Así lo manifestaron el secretario de Producción de la Municipalidad de Rosario, Ignacio Del Vecchio, y el titular de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, que, a lo largo de 2016, realizaron distintas misiones comerciales para promocionar la FIAR 2017.
"Este año nos encontramos con mucha mayor expectativa, porque hoy la expectativa que genera el gobierno con mayor apertura económica, sin un cepo cambiario, da la posibilidad a las empresas interesadas de venir a hacer negocios en Argentina. En la anterior edición, teníamos muchas dificultades porque no había perspectivas de poder generar negocios internacionales", afirmó Diab.
Del Vecchio ponderó "la apertura que viene realizando el gobierno nacional, porque abre una nueva etapa de confiabilidad internacional. Eso se percibe en todos los viajes que hicimos".
Hasta el momento, la FIAR 2017 lleva reservado el 90% de sus stands, todos ocupados con empresas rosarinas. El restante 10%, se ocupará con firmas internacionales de Brasil Panamá, Bolivia, Paraguay, Chile, Italia, Corea, Lituania, Perú y Polonia, entre otros países que han solicitado presencia.
Noticias de tu interés