Los turistas, en la mira

Son varias las compañías que ya salieron a buscar turistas Aquí algunas de las acciones principales.
Sancor. Tiene stands con juegos de Prevención Salud en los teatros de Villa Carlos Paz. A orillas de lago San Roque, además, montó un centro de atención móvil para orientar a sus asegurados en caso de siniestros. Allí mismo se harán road shows junto a la Compañía General de Rally, a la que auspicia el Grupo).
Como parte de su programa de RSE, reparten gratis alimentos y bebidas saludables en la costanera de la Villa. Los centros de atención también están en el acceso a Villa Gesell, en el centro de Mar del Plata, Playa Brava de Punta del Este (Uruguay), Encarnación (Paraguay); Itapema, Jurere e Imbituba (Brasil).
Prudential.
Ya instaló con un sector de camastros y wifi libre en el Balneario Divisadero de Cariló. Reptieron el mismo espacio en el balneario San Javier, en Pinamar donde la compañía regalará bolsas ecológicas, de acuerdo la nueva normativa de la ciudad, que prohibe la entrega de bolsas plásticas.
En Punta del Este, ya están en la exclusiva Playa Montoya, en Punta del Este - Uruguay (La Barra), con diferentes espacios de relax y sombrillas. En las tres ciudades ofrece descuentos a asegurados y tomadores de pólizas individuales.
Noticias de tu interés