Otra de Aníbal: dijo que Basavilbaso había contratado a sus sobrinos y era falso

El ex jefe de Gabinete aseguró que el actual titular de Anses había incluido a los hijos de su hermana en el organismo que dirige, pero Basavilbaso reveló que son menores de ocho años.

Aníbal Fernández, ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, apuntó contra el actual titular de Anses en su cuenta personal de Twitter, en donde subió una imagen con una supuesta cita de Emilio Basavilbaso en la que contaba que había contratado a dos sobrinos, y les había asignado sueldos superiores a $40.000. 

"Los corruptos del gobierno nombran a sus familiares sin la más mínima vergüenza", escribió el ex candidato a Gobernador bonaerense, y compartió una imagen que citaba una frase falsa. 

Supuestamente, el titular de Anses había dicho: "Son hijos de mi hermana, y estaban sin trabajo; cuando consigan otra cosa, yo mismo les pediré la renuncia".

Basavilbaso, desde su cuenta personal, salió al cruce de las acusaciones de Aníbal Fernández, y aseguró que le parecía "insólito" el posteo del ex funcionario kirchnerista, porque sus sobrinos "no pasan de los ocho años".

 

DESIGNAMOS FAMILIARES Los corruptos del gobierno nombran sus familiares sin la mas mínima vergüenza pic.twitter.com/oFOElB9jb4

— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) 29 de noviembre de 2016

 

 

 

Insólito lo de Anibal Fernandez. Los hijos de mis hermanas no pasan los 8 años. Infórmese antes de hablar por favor. https://t.co/E9A0u37xbl

— Emilio Basavilbaso (@ebasavilbaso) 29 de noviembre de 2016
Temas relacionados
Más noticias de Aníbal Fernández

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés