El modo offline llegó a Netflix para tablets y celulares

Para disfrutar de esta nueva opción que no tiene costo extra, el usuario deberá actualizar la última versión de la app 

Netflix confirmó que a partir de hoy sus usuarios de todo el mundo ya pueden comenzar a descargar algunas de sus series, como Orange is The New Black y Narcos, para ver luego de forma offline (sin necesidad de tener conexión a Internet), y aclaró que esta opción sólo funciona en tablets y celulares que actualicen la última versión de la app, según informó en su blog oficial.

La plataforma de streaming de videos precisó que esta funcionalidad se encuentra disponible en todos sus planes, pero sólo corre en tablets y celulares con Android e iOS.

Las series que pueden descargarse a partir de hoy son Orange is The New Black, Narcos y The Crown, aunque se irán incluyendo nuevos contenidos más adelante.

Para disfrutar de esta nueva opción que no tiene costo extra, el usuario deberá actualizar la última versión de la app de Netflix en su dispositivo móvil con iOS 8.0 o posterior, o Android 4.4.2 o posterior.

El Centro de Ayuda de la plataforma recomendó a los usuarios que si están "preocupados" por el consumo de datos que requiere la descarga -que es similar a la reproducción en streaming-, la realicen cuando estén conectados a una red Wifi. 

Además, aconsejó que cuando se haya terminado de ver un archivo descargado, conviene eliminar ese título antes de descargar otro.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés