CONTINUIDAD PARA LAS ACTIVIDADES SOCIALES

En un mismo camino y con apoyo institucional

Elevar la asignación por fallecimiento, cubrir otras incidencias y establecer un sistema de becas para las carreras de grado, entre las prioridades de los despachantes.

En su plataforma, la Lista Azul hace hincapié en las sedes, espacios, y casas.
"Daremos continuidad a las actividades sociales que se desarrollan actualmente, incrementándolas para que nuestro Centro sea un lugar de encuentro, no solamente laboral, sino también social y cultural. Seguiremos con los certificados y la bienvenida a los socios que se incorporan. Ofreciéndoles además apoyo en sus inicios, y compartiendo las experiencias y conocimientos en el área. En el espacio de todos realizaremos eventos junto a los jóvenes para evaluar, y buscar la mejor salida a  la problemática de la inserción laboral. Desarrollaremos espacios de apoyo al socio".
La propuesta también incluye continuar con las muestras de arte y fotografía, llevándolas a todas las sedes del interior. Programaremos eventos deportivos, como training o runing, en la Ciudad de Buenos Aires con apoyo de YMCA.Clases"Seguiremos con las clases de yoga en nuestra sede social. Incorporaremos clases de danzas y actividades recreativas como ajedrez y truco. Realizaremos convenios con otras instituciones para poder dar beneficios
Otro punto a favor es la guardería infantil, descuentos en restaurantes, más convenios de turismo, agencias de viajes y hoteles. Asimismo, se incluirá en la Casa del Despachante, un centro de recreación.
"Pretendemos elevar la asignación por fallecimiento a una póliza de seguros que cubra otras incidencias, como ser accidentes, e incapacidad. Establecer un sistema de becas para las carreras de grado como licenciatura en comercio internacional, contador público entre otras, con la contraprestación de trabajo para el CDA, como forma de devolución de las mismas, en  modalidad part time. Se estudiará la posibilidad de la creación de una Caja Compensadora para aportes provisionales. Fortaleceremos los canales de comunicación Institucional, mejorando la pagina web y  realizando una app para celulares. Seguiremos adelante con nuestro programa radial, (canal de comunicación institucional, al que le queremos agregar más columnas con mayor participación de los socios de todo el país. La revista seguirá apareciendo, con notas relativas a nuestras inquietudes y aspiraciones. Seguiremos la línea iniciada, con las capacitaciones, a fin de lograr una mayor profesionalidad de todos los colegas. Nuestro lema es sumar, no dividir", reza la plataforma de la Lista Azul.
Noticias de tu interés