Moyano advirtió que “hay bronca en la gente por la suba de precios

El jefe del gremio Camioneros señaló que “hasta los funcionarios del gobierno reconocen la inflación alta.

El jefe del gremio Camioneros y ex secretario general de la CGT, Hugo Moyano, advirtió hoy que “hay bronca en la gente y en los gremios por la suba de precios y señaló que “hasta los funcionarios del gobierno reconocen la inflación alta.

Asimismo, en diálogo con radio Mitre, sostuvo que ahora “hay que recuperar la cultura del trabajo . Por otra parte, señaló que en el seno del Partido Justicialista hasta hoy “no se encuentra (una conducción) que pueda ordenar al peronismo .

“Al Gobierno, evidentemente, le faltan algunas medidas que no  encuentran la solución adecuada. Dijeron que con esa medida de  aumentar los servicios iban a poder tener recaudación y controlar  un poco la inflación y no lo han logrado. Hay despidos , sostuvo  el líder camionero.

En diálogo con Radio Mitre, consideró que la economía “no  arrancó e insistió en que “hay medidas que no han tenido la  intención que ellos han querido como Gobierno . En ese sentido, el referente sindical subrayó que de parte de  los trabajadores “no hay animosidad contra el Gobierno , aunque  admitió que “hay bronca .

Consultado sobre su visión del triunvirato que conduce a la  Confederación General del Trabajo, Héctor Daer, Juan Carlos  Schmid y Carlos Acuña, Moyano destacó que “la CGT está  actuando  con absoluta responsabilidad y los hombres que están al frente  son muy capaces .

Finalmente, el exvicepresidente del Consejo Nacional del PJ se  refirió a la promesa de campaña del presidente Mauricio Macri de  eliminar el Impuesto a las Ganancias y señaló que “el Gobierno  debería hacerlo .

“El Gobierno debería hacerlo, yo creo que lo va a hacer antes  de fin de año y dar  alguna señal de que este impuesto tan  perverso se va a modificar .

Respecto a las demoras en ese sentido, Moyano reconoció que “eso hace descreer y concluyó: “Cuando un Gobierno se compromete  a tomar medidas muy concretas y después se olvida, no las toma y  se hacen los distraídos, eso acarrea algunas broncas en la gente y  eso no se puede negar .

Temas relacionados
Más noticias de Hugo Moyano

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés