EN 300 caracteres

Banco Macro anunció un bono a 10 años por u$s 400 millonesBanco Macro anunció ayer la oferta de un bono a 10 años de plazo por u$s 400 millones para refinanciar deuda, reportó IFR, un servicio de información financiera de Thomson Reuters. La oferta del bono, encomendada a Goldman Sachs y UBS, se realizará en el último trimestre.
Las reuniones con inversores en renta fija comenzarán el 25 de octubre en Londres y seguirán al día siguiente en Nueva York. Habrá además encuentros en Boston y Los ngeles.El Banco Nación lanzó una línea de financiamiento pyme al 14,5%El Banco de la Nación Argentina (BNA) anunció que resultó adjudicatario de más $ 975 millones de una licitación de tasa FONDEAR de $ 2.000 millones, realizada por la Subsecretaría de Financiamiento del Ministerio de Producción.
De esta manera, la entidad ofrecerá una nueva línea de financiación para pymes al 14,5% para capital de trabajo a un plazo de entre 12 y 18 meses de financiamiento. Fuentes de la entidad precisaron que está línea subsidiada incluirá a todos los sectores, excepto el agropecuario.

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés