Detuvieron a un sospechoso por el robo a la periodista Cynthia García

El hecho ocurrió a comienzos de este mes. La Policía lo detuvo ayer en la localidad de Longchamps.

La Policía Federal Argentina (PFA) detuvo a un hombre acusado de robar objetos personales del domicilio particular de la periodista Cynthia García a comienzos de este mes.

La detención del sospechoso, un argentino de 30 años con antecedentes penales, ocurrió ayer en la localidad de Longchamps. Durante el procedimiento se incautaron armas de fuego, computadores, discos rígidos, consolas de video juegos, teléfonos celulares, perfumes, anotadores y otros elementos de interés para la causa.

Según trascendió, el ladrón había salido de la cárcel hace poco tiempo, tras cumplir una condena por robo.

Sin embargo, desde el entorno de la periodista, indican que el hecho se trataría de un ataque a la libertad de expresión. Por su parte, tras la detención del delincuente, García insistió en que se trató de "un apriete mafioso".

"Ni la fiscalía ni la ministra de seguridad actuaron sobre el apriete que sufrí.El robo fue la consecuencia.La causa un mensaje mafioso", escribió la experiodista de 678 en su cuenta de Twitter. 

Ni la fiscalía ni la ministra de seguridad actuaron sobre el apriete que sufrí.El robo fue la consecuencia.La causa un mensaje mafioso @C5N

— Cynthia García (@cyngarciaradio) 27 de agosto de 2016

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés