Cristina: “No tengo ganas de ponerme la boina

La expresidenta sostuvo que “hay que tener las ideas en la cabeza, tener el corazón con la gente y lealtad con la patria, con nadie más . Lo indicó durante un homenaje al expresidente venezolano Hugo Chávez al  cumplirse el aniversario de su nacimiento.

La expresidenta Cristina Kirchner sostuvo que no tiene ganas de “ponerse la boina y destacó que hay que tener ideas en la cabeza y lealtad con la patria. Lo sostuvo durante un homenaje al expresidente venezolano Hugo Chávez al  cumplirse el aniversario de su nacimiento.

“Sabes que no tengo ganas de ponerme la boina, hay que tener las ideas en la cabeza, hay que tener el corazón con la gente y lealtad con la patria, no con nadie más , destacó la exmandataria.

“Fue tal el agrado de avance que se produjo en los distintos frentes que ni nosotros mismos advertimos que se estaba generando una reacción de los sectores ultraconcentrados , agregó.

En este sentido remarcó: “Fuimos demasiado ingenuos después de 12 años de las conquistas que habíamos realizado .

De la actividad que se desarrolla en el Instituto Patria,  ubicado en la zona del Congreso, asist¡an la presidenta de Abuelas  de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; la líder de Madres de Plaza  de Mayo, Hebe de Bonafini; el secretario de La Cámpora, Andrés  ‘Cuervo‘ Larroque; el líder de MILES, Luis DïElía; el  exvicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto; el intendente Jorge  Ferraresi; el exdirector de la AFI Oscar Parrilli, el exministro  de Defensa Agustín Rossi; y el embajador venezolano en Argentina,  Carlos Eduardo Martínez Mendoza, entre otros, pudo saber NA.

Por otra parte, la expresidenta sostuvo que le divierte el humor televisivo y reconoció que si se enojaba por las imitaciones que le hacían, tendría el pelo lleno de canas. Lo indicó luego de que el presidente Mauricio Macri mantuvo el miércoles una audiencia privada con el animador televisivo y empresario Marcelo Tinelli, luego de los cruces generados entre ambos, por la imitación del jefe de Estado en el programa Showmatch.

“A mí me divierte mucho el humor, nunca me molesto que se rían de mí. Si me hubiera eneojado por las cosas que me hacían por la televisión tendría que estar con el pelo lleno de canas.

El conductor dijo haber sido víctima de una campaña viral en en Twitter, que adjudicó al Gobierno, en tanto que Macri, en un reportaje al matutino La Nación, aseveró que Tinelli lo “satiriza de mala manera, ante 3 millones de personas , en relación a la audiencia del envío.

Temas relacionados
Más noticias de Cristina Kirchner

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés