Massa y Lousteau, juntos en Filadelfia, encienden las alarmas macristas

El referente del Frente Renovador y el embajador argentino en EE.UU. mantuvieron un encuentro en el que dialogaron sobre distintos temas referentes a la política económica, confiaron a El Cronista fuentes cercanas a los funcionarios.

El referente del Frente Renovador Sergio Massa  y el embajador argentino en EE.UU. Martín Lousteau mantuvieron un encuentro en Filadelfia en el que dialogaron sobre distintos temas que giraron en torno a la política económica.

Este encuentro enciende luces de alarma en el macrismo que, por ejemplo, en la provincia de Buenos Aires intenta frenar el avance de adeptos a sus filas.

Los dos hombres hablaron de la necesidad de abrir mercados para las pymes, según pudo saber El Cronista y también intercambiaron opiniones sobre la importancia de que cada embajada se transforme en una oficina de venta del trabajo argentino.

Massa y Lousteau participaron de la Convención del Partido Demócrata de los Estados Unidos que proclamó a Hillary Clinton como su postulante presidencial para los comicios de noviembre.

La reunión ocurre mientras, a nivel local, la cúpula del PRO acelera la incorporación de dirigentes peronistas de la provincia de Buenos Aires, al formalizar el pase del ex candidato massista a intendente de Merlo. Es así que el ministro de Interior, Rogelio Frigerio eligió la red social Twitter para anunciar que se quedaba con Eduardo Varela, excandidato del FR en Merlo el año pasado luego de que Gustavo Menéndez abandonara el massismo.

Temas relacionados
Más noticias de Sergio Massa

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés