Alberto Rodríguez Saá será dado de alta el sábado luego de contraer gripe A

El gobernador de San Luis el lunes podrá retomar sus tareas con algunas restricciones. Está “en franca evolución , afirmaron desde la provincia.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quien contrajo gripe A, será dado de alta el sábado y el lunes podrá retomar sus tareas con algunas restricciones, informó el Ministro de Salud de esa provincia, Marcelo Riera.

El funcionario dijo a Télam que Rodríguez Saá está “en franca evolución, y si continúa con su recuperación tan rápidamente, el sábado será dado de alta y enfatizó que “el pronóstico es favorable y no ha sufrido ningún tipo de complicación de salud provocada por el virus .

Aclaró que el mandatario estará el lunes en condiciones de retomar su agenda de trabajo con restricciones tales como evitar los bruscos cambios de temperatura, aglomeración de personas y debe reducir su jornada laboral al 50 por ciento por unos días.

Alberto Rodríguez Saá tiene 66 años y no se había vacunado contra la gripe, pese a ser parte de los grupos de riesgo por su edad.

Temas relacionados
Más noticias de Alberto Rodríguez Saa

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés