Néstor Sclauzero será el nuevo director periodístico de la TV Pública

Así lo anunció Hernán Lombardi,  quien afirmó “estamos en el camino de construir una televisión pública que ofrezca productos de calidad con objetivos claros".

El actual titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, nombró al reconocido periodista, Néstor Sclauzero, como Director Periodístico de Canal 7.   

Sclauzero es socio fundador y actual presidente del Foro del Periodismo Argentino (Fopea), tiene un amplio recorrido en la labor periodística televisiva, con varios años de pantalla y conduciendo programas en el Multimedios América. También trabajó en Radio Nacional y Radio América y su labor fue reconocida en dos oportunidades con el Martín Fierro para la actividad en el cable y con el Premio Eter que se entrega a la labor radial.

Lombardi recalcó que el nuevo director de la televisión estatal “es observador externo de EAVI (European Association for Viewers Interests), la asociación de la Unión Europea que defiende los intereses de los ciudadanos ante el contenido de los medios públicos de ese continente.”

Por último, Lombardi concluyó el comunicado difundido en las redes sociales afirmando: “Estamos en el camino de construir una televisión pública que ofrezca productos de calidad con objetivos claros: el respeto al público y el pluralismo de opiniones. Bienvenido Néstor a este equipo, que va a prestigiar el rol de los medios públicos”.

Temas relacionados
Más noticias de Canal 7

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés