Mensaje K a Scioli: "La Cámpora va a participar"

El secretario de Justicia y candidato a intendente de Lanús, Julián Álvarez, habló sobre un hipotético futuro gobierno del oficialismo.

El secretario de Justicia y candidato a intendente de Lanús, Julián Álvarez, afirmó hoy que imagina un gobierno de Daniel Scioli “donde La Cámpora va a participar”.

Scioli “es nuestro representante para presidente de un proyecto que se viene construyendo con mucho sacrificio hace 12 años”, planteó el funcionario.

En diálogo con radio La Red, Álvarez sostuvo que “La Cámpora es una parte del Frente para la Victoria, me imagino un gobierno donde La Cámpora va a participar”.

Cuando se le preguntó por los valores en común entre Scioli y La Cámpora, contestó: “En primera medida, el proyecto político, el Frente para la Victoria”.

“Después de 2003 en la Argentina salieron temas como el desendeudamiento, soberanía energética, YPF, Aerolíneas, las AFJP, la Asignación Universal por Hijo, políticas de Estado contrarias a las que quiere el PRO y Cambiemos”, repasó el número dos de la cartera de Justicia.

Fuente: Agencias

Temas relacionados
Más noticias de scioli
Noticias de tu interés