Solá: "Scioli arrugó y se va a arrepentir de no haber ido al debate"

Le vamos a ganar a Macri y vamos a ir al balotaje con Scioli que no va a llegar a 40%. Quedó claro que somos los únicos que le vamos a ganar", manifestó.

El candidato a gobernador bonaerense por UNA dialogó con "El Fin de la Metáfora" por Nacional Rock, y se refirió a la fuga de la candidata al Parlasur Mónica López, y de sus previsiones para octubre en Nación y en Provincia de Buenos Aires: "Le vamos a ganar a Macri y vamos a ir al balotaje con Scioli que no va a llegar a 40%. Quedó claro que somos los únicos que le vamos a ganar", manifestó.

"Quién Mónica López? (Su salida) No alteró mi tarde para nada, no alteró mucho mi ritmo.  Fue peor que un papelón, fue un enchastre. Me parece que es mejor estar con pocos que mal acompañado, es mejor estar liviano de equipaje. Además en la valija había 244 y pico de zapatos". "No nos metemos en las relación maritales, no sé como será convivir con la traición. Es un tema de (Alberto) Roberti"   Aseguró que su formula en la provincia "está arriba", y que no creen en las encuestas de La Nación o Clarín y disparó contra su competidora de Cambiemos María Eugenia Vidal: "Explota el antiperonismo antiguo del radicalismo y uno nuevo que es el creado por Sanz, Carrió y Macri que consiste en decir que todos los tipos de orígenes peronista son iguales y que todo lo que está mal en Argentina es culpa de ellos".

Además, dijo que si bien la vicejefa porteña "dice que es nueva y que no tiene nada que ver con la droga, estuvo 4 años en la ciudad mientras crecían las cocinas de droga. Hay caradurísmo e hipocresía"   "Macri está como rulo de estatua, no crece. Le vamos a ganar a Macri y vamos a ir al balotaje con Scioli que no va a llegar a 40%. Quedó claro que somos los únicos que le vamos a ganar", expresó, y remató: "Scioli se va a arrepentir de no haber ido al debate. No le va a sacar cinco puntos pero va a seguir poniendo barreras entre él y el 40 puntos". 

Temas relacionados
Noticias de tu interés