Felipe González, el político "sorpresa" de La Rural

El ex presidente español fue invitado por el empresario Hugo Sigman

Entre empresarios y una nutrida comitiva del PRO, almorzó hoy en el Restaurante Central de La Rural  el ex presidente y referente del PSOE, el español Felipe González. Se lo vio sentado en una mesa del fondo del salón, tratando de mantener un perfil bajo, cosa que pidió expresamente a los organizadores de la 129º Exposición Rural, aunque sí saludo al presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere.

El anfitrión de uno de los políticos más influyentes del Siglo XX fue el empresario Hugo Sigman,  dueño del grupo Insud y accionista de los laboratorios Elea y Biogénesis Bagó, quien además tiene dos cabañas ganaderas: Garruchos y Los Murmullos. 

Tras el almuerzo, Sigman llevó a González a presenciar la jura de la raza Angus en la Pista Central, donde el empresario se dio el lujo, además, de recibir el premio Reservado Gran Campeón Hembra con una vaquillona de 'Los Murmullos'. 

El político al que se le adjudica el vuelco del partido socialista español (que hoy no atraviesa su mejor momento por conflictos internos y graves denuncias de corrupción) a un gobierno pragmático y moderado durante sus 13 años de conducción del país está en Buenos Aires para participar de un panel de reflexión este sábado en el Teatro Colón, donde al término de un concierto de la orquesta West-Eastern Divan, dirigida por Daniel Barenboim, junto a Martha Argerich al piano, compartirá ese espacio con el rabino Daniel Goldman, el cura Guillermo Marco y el dirigente musulmán Omar Abboud. El panel será moderado por Hugo Sigman.

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés