Cristina retoma su actividad tras 48 horas de reposo por una laringitis

La Presidenta mañana encabezará el acto por el 161º aniversario de la Bolsa de Comercio porteña. Mañana pronunciará su último discurso ante dirigentes empresarios y del mundo financiero.

La presidenta Cristina Fernández retomará mañana la actividad oficial al encabezar el acto por el 161º aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, tras mantener dos días de reposo por recomendación médica por un cuadro de laringitis aguda.

Según confiaron fuentes oficiales a DyN, la mandataria tiene previsto encabezar el acto previsto para mañana a las 18 en la sede de la Bolsa de Comercio porteña ubicada en 25 de Mayo 347 de esta capital, donde pronunciará su último discurso ante dirigentes empresarios y del mundo financiero que suelen participar de la reunión anual de la tradicional institución económica.

En la oportunidad, no se descartan anuncios económicos en medio de un clima de incertidumbre en el que hoy el gobierno salió hoy a pedir calma, a través del ministro de Economía, Axel Kicillof, ante reclamos empresariales por una devaluación.

La mandataria retomará así su actividad oficial tras mantener dos días de reposo en la residencia de Olivos por indicación del Cuerpo Médico Presidencial a raíz de un cuadro de laringitis aguda diagnosticada el pasado lunes.

La Presidenta asistirá acompañada por ministros y a la comitiva se sumaría el gobernador bonaerense y precandidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, mientras no asistiría en cambio, el jefe de gobierno porteño y precandidato opositor, Mauricio Macri. 

Temas relacionados
Más noticias de presidenta

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés