Massa pidió una gran PASO opositora y “dejar de lado los egoísmos

El líder del Frente Renovador dijo que “sin mezquindad” se puede demostrar que “el poder no es eterno”.

El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, reclamó a la dirigencia “dejar de lado los egoísmos” e ir a una gran PASO presidencial con el PRO y la UCR.

En una visita que realizó en La Rioja y Chilecito, afirmó que en caso de ganar “‘impulsará una ley de protección para las Asignaciones Universales y Programas Sociales sacándoles de esta manera la intermediación” y otra para que el impuesto al cheque “sea administrado directamente por las provincias porque hacer federalismo es devolverle los recursos a las provincias”.

“Queremos cuidarlas y que no tengan que depender de nadie, y además junto a las jubilaciones les aumentaremos el monto que perciben porque en la actualidad están muy bajos”, añadió.

El dirigente del FR reiteró su eslogan de declararle “la guerra al garantismo” y aseguró que “con el nuevo Código Penal haremos que la corrupción sea un delito no excarcelable y además imprescriptible por lo cual los corruptos tendrán que dar explicaciones en la Justicia hasta el último día”.

“Queremos generarle la expectativa del mercado de trabajo y decirles a los jubilados y beneficiarios de programas sociales y a los que tiene la asignación universal que no se dejen engañar por el miedo. Eso lo haremos juntos peronistas, radicales, todos juntos sin mezquindad, sin egoísmo poniendo lo mejor de cada uno demostrando que el poder no es eterno”, consideró.

Temas relacionados
Más noticias de Sergio Massa
Noticias de tu interés