Pignanelli: "Si se vota a Scioli, sigue Kicillof y si se vota a Macri, vuelve Cavallo"

El ex presidente del Banco Central concluyó, entonces, que votar a Sergio Massa implica que imperen las ideas económicas de Roberto Lavagna, con quien piensa trabajar.

Aldo Pignanelli, integrante del equipo económico de Sergio Massa, aseguró en declaraciones radiales que los datos económicos son malos: "Es una economía que ya no crece. En algún momento alguien va a tener que pagar la fiesta",  afirmó.

En este sentido, aseguró que va a continuar Kicillof si gana Scioli: "Si usted vota a Scioli, Kicillof va a seguir siendo ministro. Que la gente elija. Si Usted vota a Massa, vamos a estar con Lavagna. El el modelo que viene es Kicillof, Cavallo o Lavagna".

Por último, sobre la interna entre Macri y Massa: "Es una propuesta que se ha hecho. No significa que cada candidato pierda su identidad. Me parece que es un tema cerrado porque Macri no ha aceptado".

“Los datos son malos pero se había instalado erróneamente por una parte de la oposición que íbamos a un caos y eso no iba a ocurrir. Es una economía que ya no crece”, concluyó Pignanelli.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés