Massa resaltó la necesidad de “construir algo grande frente al kirchnerismo

El precandidato presidencial y  líder del Frente Renovador volvió a insistir con la idea de que la oposición se una. Dijo que “hay que hacer cosas que le cambien de verdad la vida a la gente”.

El precandidato presidencial y  líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró hoy que la  ciudadanía pide “la capacidad de construir algo grande frente al  kirchnerismo”.

“Miles de argentinos (están) depositando la esperanza y la  confianza y nos piden que tengamos la capacidad de construir algo grande frente al kirchnerismo”, precisó el ex intendente de Tigre.

El líder del Frente Renovador llegó hoy a la localidad de Berisso, en Ensenada, para impulsar a su candidato a la intendencia, Walter Gil, y aseguró: “Nosotros somos la gestión, lo concreto, el cambiarle la vida a la gente a partir de invertir los recursos del estado no en propaganda, sino en cosas que le cambien de verdad la vida a la gente”.

“No más gente en el Conurbano viviendo sin la escritura de su  casa, sin agua, sin cloacas, y sin situaciones de pobreza y  desorden”, afirmó Massa, quien se lamentó porque observó que existen “vecinos que no tienen hechos los zanjeos, ni las cosas más elementales”.

Durante la recorrida por algunas esquinas de aquella localidad bonaerense, Massa volvió a lanzar un mensaje al jefe de Gobierno porteño y también postulante a la Presidencia, Mauricio Macri, al advertir que los ciudadanos le piden que tengan “la capacidad de construir algo grande frente al kirchnerismo”.

Temas relacionados
Más noticias de Sergio Massa

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés