La fiscal Fein le respondió a Arroyo Salgado: "Que me diga las quejas en la cara"

La encargada de llevar adelante la investigación por la muerte de Nisman salió al cruce hoy de unas declaraciones de la ex mujer del fiscal fallecido, y aseguró que "es la primera vez" que le pasa que una querella no exprese en la fiscalía las diferencias que puedan surgir en las averiguaciones.

La fiscal Viviana Fein le respondió hoy a la jueza Sandra Arroyo Salgado, al asegurar que la ex mujer de Nisman debería presentarse en la fiscalía para expresar "todas las quejas que tiene" y decírselas personalmente.

"Yo pienso que Salgado debería presentar en mi fiscalía toda las quejas que tiene y decírmelas en la cara. Porque estuvo en varias oportunidades y tenía la oportunidad de presentarse. Es la primera vez que me pasa que una querella no venga a hablar en la fiscalía la diferencia que puedan tener", aseguró Fein en diálogo con el canal de noticias TN.

La jueza Sandra Arroyo Salgado había asegurado sobre Fein que aportó al "circo de denostación mediática de Alberto Nisman", palabras que fueron calificadas por la encargada de la investigación de la muerte del titular de la UFI AMIA como "una extralimitación".

"Las palabras son muy duras de la doctora Arroyo Salgado y me parece que se está extralimitando en sus términos hacia mi persona", aseguró y luego remarcó: "Debe guardarme el debido respeto como cuando yo hablo de ella. Yo puedo discutir con ella, puedo disentir procesalmente pero no emito calificativo porque soy una magistrada y guardo mi lugar".

En otro tramo de la entrevista, Fein comentó que se siente "muy molesta" porque "al igual que la doctora Arroyo Salgado, debe hablar una con propiedad y con respeto hacia otro magistrado".

"Creo que hay calificativos que no hay que utilizar por respeto y por la investidura que cada uno ostenta en el momento que habla", reflexionó.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés