Para Aníbal Fernández, el acuerdo UCR-PRO es “una muestra de la derecha espantosa

Señaló que “lo que nace con esta visión de unirse para ganarle a otro, con gente sin formación y de pocas luces, nos hace pensar que estamos al frente de un experimento que le va a ser muy mal a la política y a la gente”.


El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, consideró hoy que la alianza entre la UCR y el PRO de cara a las elecciones presidenciales de octubre es “una muestra de la derecha espantosa”. Tildó como hombres “con pocas luces” al jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri y al titular del radicalisto y precandidato a presidente Ernesto Sanz.

Antes de ingresar esta mañana a Casa de Gobierno, el funcionario nacional dijo que no iba “a renegar de la vocación frentista” debido a aprendió a ser “frentista con Juan Perón”, y agregó que en los frentes que hizo el peronismo durante su historia “Había gente de todo los colores, porque era imperioso que se formara esa coalición”.

En este contexto, señaló que en esas coaliciones “la gente tenía la misma vocación y el mismo pensamiento en beneficio del que menos tiene”, y contrapuso con lo que en su opinión sucede hoy con el acuerdo decidido el fin de semana por los radicales reunidos en congreso en Gualeguaychú, al afirmar que allí veía “todo lo contrario”.

Aníbal sostuvo que “lo que nace con esta visión de unirse para ganarle a otro, con gente sin formación y de pocas luces, nos hace pensar que estamos al frente de un experimento que le va a ser muy mal a la política y a la gente”.

“Sabemos lo que piensa (Ernesto) Sanz de la Asignación (Universal) por Hijo, conocemos lo que ha hecho (Mauricio) Macri con el subte, con la Ucep, crearon una oficina que cagaba a palos a gente”.”Esta es la visión que tiene esta derecha espantosa que le están mostrando a los argentinos”, resumió Fernández.

Temas relacionados
Más noticias de Aníbal Fernández

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés